RV - Citas


"Aquellos que no pueden entregarse a sí mismos en las manos de la misericordia de Dios, no pueden librarse de las manos de su justicia" – Matthew Henry

--RV--

“El cristiano es una persona que hace que sea más fácil para los demás creer en Dios” Robert Murray M’Cheyne

--RV--

“Aquel que sirve a Dios por dinero le servirá al diablo por un mejor salario” Sir Roger L’Estrange

--RV--

“Dios se dignó convertirse en un autor, y aun así las personas no leen sus escritos. Muy pocos le han dado a este Libro de Dios, la grandiosa carta de navegación a la salvación, una lectura completa y adecuada” George Whitefield

--RV--

“El mundo pregunta: ‘¿qué posee ese hombre?’; Cristo pregunta: ¿cómo usa lo que posee?”  Andrew Murray

--RV--

“El nuevo nacimiento nos ha descalificado para el contentamiento con el mundo” Charles Spurgeon

--RV--

“En la aflicción, la sinceridad capacita al cristiano a hacer dos cosas: a hablar bien de Dios y a esperar el bien de parte de Dios” William Gurnall

--RV--

“Las dificultades de la incredulidad son diez veces mayores que las dificultades de la fe” Charles Spurgeon

--RV--

"La persecución es buena para las personas que aman a Jesús profundamente. Pero no es buena para las personas que aman a Jesús sólo un poco" Pastor Cristiano en China [The Voice of the Martyrs, Feb 2004, p.6]

--RV--

“Una de las mejores marcas de espiritualidad es la sensibilidad de conciencia” Walter Chantry

--RV--

“Aunque muchos dicen que Dios aborrece el pecado pero ama al pecador, no es el pecado lo que Dios condena al infierno” Burk Parsons
--RV--

“Algunas personas dependen más de las oraciones que hacen a Dios, que del Dios a quien hacen sus oraciones” William Secker

--RV--

“¡Horas enteras dedicadas al mundo! ¡Apenas minutos para Cristo! El mundo recibe lo mejor, en tanto que la oración tiene que conformarse con las sobras de nuestro tiempo. Damos nuestro vigor y frescura a mamón y nuestro cansancio a Dios” Charles Spurgeon

--RV--

“La pereza genera amor a las diversiones” Richard Baxter

--RV--

“Una de las marcas más fundamentales del verdadero arrepentimiento es ver nuestros pecados como Dios los ve” Charles Simeon

--RV--

“La felicidad es regocijarse en Ti, para Ti y por causa de Ti. Esta es la verdadera felicidad y no hay ninguna otra” – Agustín

--RV--

“La gracia irresistible es el compromiso y el poder del amor de Dios asegurándose de que no nos aferremos a placeres suicidas y liberándonos por medio del poder soberano de deleites superiores” John Piper

--RV--

“Si escuchas el evangelio, nunca podrás ser indiferente a éste; debes ser ya sea su amigo o su enemigo, su discípulo o su opositor” Charles Spurgeon

--RV--

“Si realmente creemos en la realidad del infierno, ¿no deberíamos proclamarlo desde las azoteas aun en contra de todas las normas y hacer que las personas teman vivir siquiera un instante sin huir a Dios para alcanzar misericordia?” - William Still

--RV--

"En la más oscura noche del alma, los cristianos tienen algo a que aferrarse que Job nunca conoció. Conocemos a Cristo crucificado" – Donald Carson

--RV--

"El tiempo es corto. La eternidad es larga. Es razonable que vivamos esta breve vida a la luz de la eternidad" – Charles Spurgeon

--RV--

"Entre los primeros cristianos, los familiares de los mártires eran una especie de aristocracia, y los mártires mismos eran considerados como la nobleza de la iglesia. Necesitamos una chispa de ese mismo espíritu en nuestros días" – Charles Spurgeon

--RV--

"Cristo nunca es dulce sino hasta que el pecado es visto como algo amargo" – Thomas Watson
--RV--

"Tiemblo por aquel que nunca ora" – Charles Spurgeon

--RV--

"Un corazón que está lleno del mundo, es un corazón lleno de necesidades" – Thomas Brooks

--RV--

"Sería una triste sentencia si estuviéramos obligados a vivir en este pobre mundo para siempre" – Charles Spurgeon

--RV--

"La adversidad es el polvo de diamante con el cual el cielo brilla sus joyas" – Robert Leighton

--RV--

"Muchos oran con sus labios por aquello por lo que sus corazones no sienten ningún deseo" –  Jonathan Edwards

--RV--

“Un hombre puede estar fuera de Cristo hoy, y en Él mañana; pero no puede estar en Él hoy, y fuera de Él mañana” Augustus Toplady

--RV--

“Los apóstoles se sometieron a la prueba de la muerte para confirmar la veracidad de lo que proclamaban. Creo que puedo confiar en este testimonio más que en el de la mayoría de las personas que encuentro hoy,  individuos que no están dispuestos ni siquiera a pasar al otro lado de la calle en apoyo de lo que creen y, mucho menos a morir por esa causa” Josh McDowell

--RV--

“El mayor gozo de un cristiano es dar gozo a Cristo” Charles Spurgeon

--RV--

"Los justos cargan su naturaleza carnal, los injustos son cargados por ella" – Agustín

--RV--

"Estoy convencido de que el movimiento carismático abrió la puerta a más error teológico que quizás cualquier otro factor en el siglo XX (como el liberalismo, la psicología, y el ecumenismo)" – John MacArthur

--RV--

“El diablo raramente creó algo más perspicaz como sugerir a la iglesia que su misión consiste en proveer entretenimiento para las personas, con el motivo de ganarlas para Cristo” C.H. Spurgeon

--RV--

“Es mejor ser divididos por la Verdad, que ser unidos por el error” Martin Lutero

--RV--

“El Espíritu no es dado para hacer innecesario el estudio de la Biblia, sino que es para hacerla eficiente” J.I. Packer

--RV--

“¿Supongo que nunca habrá pensado en ahorrar algún dinero?” -“Si lo hubiese hecho, habría sido un acto bastante necio. ¿Cómo podría orar yo, si tuviese disponible dinero ahorrado? Si lo hiciese, me diría Dios, “dispón de esos ahorros, George Müller.” OH no, nunca me pasaría por la cabeza hacer una cosa de esas. Nuestros ahorros se encuentran en los Lugares Celestiales. El Dios Vivo es nuestra suficiencia. He confiado en Él por un dólar, y he confiado en Él por miles de dólares, y nunca ha defraudado mi confianza. Bendito sea el hombre que en Él confía (Salmos 34:8)”

--RV--

“El hombre que tiene a Dios por su posesión, tiene todo lo que es necesario tener. Podrá carecer de todos los tesoros materiales, o si los posee, estos no le producirán ningún placer especial. Y si los ve desaparecer, uno tras otro, apenas podrá sentir la pérdida, porque teniendo a Dios tiene la fuente de toda felicidad. No importa cuántas cosas pierda, de hecho no ha perdido nada. Todo lo que posee, lo posee en Dios, pura y legítimamente para siempre” A.W.Tozer

--RV--

El más alto de los motivos misioneros es el celo por la Gloria de Jesucristo John Stott

--RV--

Cuando la llama de la adoración arde con el calor del verdadero valor de Dios, la luz de las misiones brillará a los pueblos más lejanos de la tierra. – John Piper

--RV--

“Si las declaraciones del papa concuerdan con la ley de Cristo, deben ser obedecidas. Si no están de acuerdo con ella, entonces los discípulos de Cristo deben levantarse leal y varonilmente con Cristo en contra de toda y cualquier bula papal y estar listos, si es necesario, a sufrir la maldición y la muerte. Cuando el papa utiliza su poder de manera no bíblica, oponerse a él no es un pecado, es un mandato” John Hus

--RV--

“Cuando hablo con Dios, no estoy hablando simplemente con un Gran Profesor en el Cielo. Estoy hablando con alguien que posee todo el conocimiento, alguien que no va a aprender nada de mí que Él no sepa ya. Él conoce todo lo que se puede conocer, incluyendo todo lo que tengo en mi cabeza. Él ya sabe todo lo que tengo que decirle antes de que se lo diga. Él sabe lo que va a hacer antes de que lo haga. Su conocimiento es soberano porque Él es soberano. Su conocimiento es perfecto, inalterable” R.C Sproul

--RV--

“Hermano: Si algún hombre piensa mal de ti, no te enojes con él; porque tú eres peor de lo que él piensa que eres. Si te acusa falsamente por algo, estate satisfecho; porque si te conociera mejor podría cambiar la acusación y no saldrías beneficiado por ese cambio. Si pintan un cuadro moral de ti y es feo, estate satisfecho; porque todavía necesitaría unos toques de negro para acercarse más a la realidad” Ch. Spurgeon

--RV--

“Contrariamente a la creencia popular, la idolatría es más que postrarse delante de una pequeña figura o adorar en un templo pagano. Según la Biblia, es pensar cualquier cosa acerca de Dios que no es verdad o intentar transformarlo en algo que Él no es” – John MacArthur

--RV--

Pero, ¡ah!, cuán poco aptos para ir al cielo están tantos de los que hablan de ir al cielo cuando mueran y que, de manera manifiesta, no tienen fe salvadora ni relación con Cristo. Aquí no honras a Cristo, no te comunicas con Él, no lo amas. ¡Ah!, ¿qué harías en el cielo? Ese no sería lugar para ti. El gozo que allí se vive no es gozo para ti. La felicidad que allí hay no es felicidad a la que tengas acceso. Sus pasatiempos te provocarán fatiga y serán una carga en tu corazón. ¡Ay, arrepiéntete y cambia antes de que sea demasiado tarde!" – J. C. Ryle

-RV-

“La paz no viene por la ausencia de problemas sino de la presencia de Dios” – Alexander Maclaren

-RV-

"No suavices el evangelio, si la verdad ofende entonces deja que ofenda, la gente ha estado ofendiendo toda su vida a Dios" – John Macarthur

Ayude en las Misiones desde su hogar...

Ayude en las Misiones desde su hogar...